POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El contenido de esta web es propiedad de EL DROMEDARIO RECORDS S.L.U. De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de EL DROMEDARIO RECORDS S.L.U. cuya domiciliación social está en C/ La Cultura 10 4º C, 31010 Barañáin, Navarra. Puedes ponerte en contacto con ellos mandando un e-mail a contacto@eldromedariorecords.com

El tratamiento de datos y contenidos es gestionado por EL DROMEDARIO RECORDS S.L.U.

Los datos se utilizarán para el envío de información promocional de EL DROMEDARIO RECORDS S.L.U. Solo se guardarán aquellos que sean imprescindibles para la prestación del servicio y en ningún caso serán cedidos a terceros. Los datos se recogerán y almacenarán en un servidor con las debidas medidas de seguridad, que exige la Ley Orgánica de Regulación de Tratamiento de Datos, y que gestionará EL DROMEDARIO RECORDS S.L.U.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos te comunicamos tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Puedes ejercitarlos enviando un mail a contacto@eldromedariorecords.com o escribiendo a EL DROMEDARIO RECORDS S.L.U., C/ La Cultura 10 4º C, 31010 Barañáin - Navarra.

Esta web utiliza cookies estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros. Info.