reciclando buen rollo

RECICLANDO BUEN ROLLO


06/06/2015

Hola a todos; Por fin tenemos ya el listado de la gran mayoría de asociaciones y grupos solidarios a quienes hemos enviado telones para organizar las rifas. En fechas próximas iremos sumando los que faltan.

Os animamos a participar en los diferentes sorteos, o en el que más os mole, apoyando así las causas que mejor punto os den. A nosotros nos parecen causas que merecen la pena.

Un saludo, y suerte a los que participéis.


06/05/2015

Queremos agradeceros la increíble respuesta que habéis dado a nuestra idea "Reciclando buen rollo". Hemos recibido muchísimas peticiones y propuestas, y, con ellas, muy buenas vibraciones; no nos imaginábamos que la iniciativa tendría semejante repercusión. Es por eso por lo que cerramos ya la convocatoria.

Hemos seleccionado un montón de asociaciones y grupos a los que enviaremos los trozos de telón. En breve, pondremos aquí la lista para que, los que queráis haceros con un recuerdo de la gira, podáis acceder a los sorteos que mejor os parezcan y, de paso, echar un cable a gente que lo merece.

No nos enviéis más propuestas, por favor. Aunque lo hemos intentado, no hemos podido contactar con todos (principalmente, teléfonos a los que hemos llamado varias veces y no ha habido respuesta). Esperamos que seáis comprensivos en este aspecto si es que no nos hemos comunicado con vosotros.

Muchas gracias a todos, y, sobre todo, mucho buen rollo. Nos vemos en la próxima.


23/03/2015

Se nos ha ocurrido reciclar el buen rollito que nos habéis dado durante esta gira y, a la vez, reciclar la escenografía que llevábamos. ¿Os acordáis de los contenedores? Pues los hemos cortado en trozos de 50 x 70 centímetros y los hemos firmado para ofrecérselos a todas las asociaciones que quieran hacer rifas para sacar pasta.

Las asociaciones pueden ser de cualquier tipo; incluso no tienen por qué ser asociaciones, también caben iniciativas personales, pero la pasta ha de ser para algo que nos parezca bien. No tiene por qué ser necesariamente para acabar con el hambre en el mundo; también puede valer para otro tipo de cosas. Cosas que tengan que ver con la cultura, con el medio ambiente, con el amor, etc.

Contadnos vuestra historia aquí y, si nos convence, os mandaremos uno o varios pósters.

Suponemos que habrá gente que quiera un póster a toda costa y se invente una historia para engañarnos. No nos importa. Pero para que no os engañen a vosotros, en esta página os informaremos de cuáles son la rifas auténticas a las que hemos enviado pósters.

Besos y abrazos

Esta web utiliza cookies estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros. Info.